Concejal Liliana Andrade se reunió con Vocal del Tribunal de Cuentas

RÍO GALLEGOS.- La Concejal de Caleta Olivia, Liliana Andrade, se reunió con el Vocal del tribunal de Cuentas Dr. Javier Stoessel para conversar sobre diferentes temas vinculados a las cuentas del Municipio.

La edil se refirió sobre algunos temas “candentes” que tienen que ver con el Concejo Deliberante y sobre los pedidos de informes que había solicitado el Tribunal de Cuentas al Concejo vinculados a las rendiciones de cuentas de los Ejercicios anuales 2016 y 2017  por parte del Ejecutivo Municipal.

Cabe recordar que el intendente Prades no presenta rendiciones de cuentas desde que asumió a la función, motivo por el cual, el Concejo Deliberante no le aprueba aún el Presupuesto 2018.

Existen intimaciones por parte del Tribunal de Cuentas al Municipio para que presente los Ejercicios anuales referidos, de igual manera presentaciones de pedidos de informes por el lado del Concejo Deliberante, y el Ejecutivo Municipal transgrediendo las normativas legales vigentes hace caso omiso a la requisitorias.

A meses de finalizar el presente año, y de tener que presentar el intendente el Presupuesto anual 2019, aún no se saben los ingresos y egresos de los años 2016 y 2017 y el Presupuesto 2018 sigue sin aprobarse.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *