RECLAMO ZONA SUR RETIRADOS Y PENSIONADOS

 

RECLAMOS RUBRO ZONA PARA RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD RESIDENTES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

El sector de retirados  pensionados de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que habitan la Patagonia Argentina , ha sido históricamente discriminado en el reconocimiento del pago de ZONA AUSTRAL  que percibe la totalidad de los jubilados y pensionados del sistema previsional argentino, por el solo hecho de habitar en la Patagonia Argentina.

A partir de la jurisprudencia generada por nuestro estudio jurídico  y los precedentes sentados por el Juzgado Federal de Río Gallegos y la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, se hizo extensivo el pago del adicional por ZONA establecido por la Ley Nacional Nº 19.485, entendiendo que todos los integrantes del sistema previsional argentino del orden nacional resultan ser acreedores de este beneficio, a condición de que posean su residencia en la Patagonia Argentina. Para percibir el beneficio, debe interponer la demanda judicial respectiva, ya que la sentencia se dicta sólo sobre cada caso individual.

PATROCINAMOS LAS DEMANDAS POR ZONA PARA LOS RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD RESIDENTES EN CUALQUIER LOCALIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, ANTE LOS JUZGADOS FEDERALES DE RÍO GALLEGOS Y CALETA OLIVIA.

Los antecedentes que hoy posibilitan a un gran número de retirados y pensionados percibir este rubro, fueron generados desde nuestro Estudio Jurídico.

Para consultar sobre REQUISITOS PARA INICIAR EL JUICIO mande un email a las siguientes direcciones:

javier@stoessel.ar   o   atencionestudio@gmail.com
o deje su mensaje de whatsapp (solo mensajes) al 2966-619325